miércoles, 4 de junio de 2008

Restaurante y Panaderia RIncon Guatemalteco


Rincon Guatemalteco un restaurante 100% Chapin, creado con el fin de mantener nuestros recuerdos de aquella tierra que nos vio nacer!!! "Guatemala" bella y Unica!!! lo cual lo logramos,

con el gran surtido de comida tipica de nuestro pais, el incoparable pan chapin, y productos que

tenemos a su disposicion!!! ofreciendole tambien servicios como envio de encomiendas y cajas,

envio de dinero rapido y seguro a Guatemala y Centroamerica!!!


Saludando de antemano a todos nuestros paisanos que viven en este pais extrañando el nuestro, y poniendonos a sus ordenes!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen menu? Venden cosido? Que tienen?

Anónimo dijo...

Es bien malo el servicio. Siempre quedan mal y la comida a veces esta bien mala.

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario que Dios te bendiga y si fueses un poquito cortez ven para conocerte, entonces te dev
uelvo tu dinero por ;lo que se te dio muy malo ok gracias Rincon guatemalteco.

Anónimo dijo...

atencion guatemaltecos si quieres enviar tu carro, camion o bus para guate, hay salida el 1 de febrero llamar para mas informacion a Javier Roque al 813 465-3331 en guate al 57859094, no pierdas la oportunidad hay buenos precios ,llama para mas informacion.

Indio Chapin Patarajada dijo...

Yo mas que todo voy por el pan. En un principio cuando inicio este negocio, los precios estaba por las nubes, ahora ya es un poco mas accesible. Algo que siempre me ha pasado es que cuando pido platillos que llevan pollo, la mayoria de las veces me dan las patas o el pescuezo o la cola del pollo, mas que todo lo hacen cuando lo pido para llevar, eso si esta muy mal. La sazon de la comida es buena pero a veces demasiado fuerte y grazoso. La atencion es buena y cortez, lo unico es que no les gusta usar el aire acondicionado pues se pone bien caliente ahi dentro. Lo recomiendo y le doy un 6.5 en escala del uno al diez (pasan raspados como decimos, jajaja)

Anónimo dijo...

La comida es riquisimaaaa! Me siento cmo en casa y cmo si fuera la comidita d mi abuelita. Los felicito y sigan adelante..Dios bendiga muxo su negocio: -)

Unknown dijo...

hola mi nombre es emilio mendez vivo en guatemala city
deseo saber si me pueden enviar un pedido paca

Unknown dijo...

creo que conosco al panaderro me cuentan que es edgar pedroza y mi intencion es saludarlo

Unknown dijo...

Mi nombre es johan galdamez y me da gusto que exista un restaurante guatemalteco con tan buen sazon y menu criollo .
El servicio es sin duda muy bueno el patojon que atiende muy atento la comida siempre fresca y rica la panaderia siempre buena
gracias paisanos x todo y sigan adelante con tan bonito negocio haciendo lo suyo$$$$ y nosotros disfrutando la comidita